Miami Linea Directa (305) 747-5580 | Argentina 5256-7231 | Mexico 52-55-41622978


Servicios para Vendedores


Quiere vender su casa, departamento, negocio, restaurante o fondo de comercio  en Aventura, Brickell, Miami, Downtown Miami, Miami Beach, South Beach y Sunny Isles Beach? Ahora es el mejor tiempo de vender su casa o departamento u otros bienes raíces.  Yo les brindo la información más precisa y actual para conocer cuál es el valor de su propiedad y así poder competir en el mercado y maximizar los beneficios de su inversión.  Por eso, hoy en dia es muy importante usar los servicios de un agente inmobiliario.

Mi nombre es Jorge J Gómez y soy agente de bienes raices/REALTOR® con la empresa Fortune International Realty y les ofrezco los siguientes servicios para la venta de su casa o departamento :

Análisis comparativo del mercado de su propiedad.

Promocionare su propiedad incluyéndola en el Servicio de Listados Multiples (MLS) del Estado de la Florida, para abarcar los condados de Miami Dade y Broward para distribucion a los agentes de la comunidad.

Enviar información acerca de su propiedad a residentes de la zona y sus alrededores.

Fotografías de su propiedad.

Tarjetas profesionales a todo color para ser distribuidos a potenciales compradores.

Contacto con otros Realtors que comercializan propiedades similares.

Promocionar su propiedad a potenciales compradores internacionales.  Su propiedad ser inmediatamente colocada en mas de *500 sitios web, locales, nacionales e internacionales. Su propiedad sera interpretada en 19 lenguas, asi que importa que lenguaje, la informacion sera en su idioma.

Publicación de su propiedad en internet en mas de *500 sitios:  Realtor.com, Miami.com, Herald.com, Miamire.com, Yahoo real estate y mucho mas..

Promoción de su propiedad en diversos sitios en el internet.

Máxima exposición de su propiedad en varios medios de publicacion.

Más promoción y posterior comercialización de su propiedad.

Cartel "Se Vende" en su propiedad, siempre que sea permitido.

Comunicación constante acerca de investigaciones, proyecciones y todas las actividades relacionadas con la venta de su propiedad.

Sugerencias para la venta de su inmueble:

Mejorar el valor de su casa

Pintura (tanto dentro como fuera), papel pintado, y el paisajismo ayuda un hogar "show" mejor y son buenas inversiones.

Asegúrese de que todos los dispositivos están en buenas condiciones de trabajo.

Asegúrese de que no hay problemas con la electricidad o plomería ya que impactará significativamente el valor de su casa.

Asegúrese de que el techo está en buena forma.

Si usted tiene una piscina o jacuzzi asegurarse de que están en buenas condiciones. Las piscinas y jacuzzis pueden agregar mucho valor a una casa si están en buen estado.

Limpie y amueblar (si es necesario) todos los pisos, incluyendo madera, azulejos y alfombras.

No sólo se centran en las grandes mejoras, la fijación de pomos de las puertas sueltas, pegado ventanas, crujiendo bisagras ayudarán. Estos pequeños detalles pueden no agregar mucho valor a una casa, sino que pueden disuadir a los potenciales compradores de hacer ofertas.

Encontrar un agente de bienes raíces

Elija una inmobiliaria que tiene una fuerte presencia de marketing en Internet.

Vea cuántos listados actuales que tienen y criticar su comercialización de esas propiedades. Si un agente de bienes raíces no hace un buen trabajo de las propiedades de la comercialización de su inmueble tendrá una venta difícil momento.

Ver cuántos blogs, boletines y otro tipo de comercialización mensual que participe.  Si participa en Facebook, Twitter, You Tube y otros medios del internet.

Averigüe cuáles son los servicios que ofrecen. ¿Van a hacer un "análisis comparativo de mercado" de cortesía?

Averigüe si tienen experiencia en su área inmediata.

Averigüe cuáles son sus planes en la comercialización de su propiedad y lo que su cuota es.

Fijar el precio

Una vez que usted tiene su agente de bienes raíces han ellos realizar un "análisis comparativo de mercado".

Trate de eliminar la inversión personal en su hogar al determinar el precio de su casa.

Haga que su agente inmobiliario establecido una inspección de la casa para usted.

Al igual que con todas las ventas, los precios son un producto de la oferta y la demanda. Si hay una alta demanda y baja oferta de su casa tendrá un valor de más. Sin embargo, si la oferta es alta y la demanda es baja su casa va a perder valor.

Cuantas más restricciones se aplican sobre el proceso de venta más este impactarán los precios. Por ejemplo, si usted necesita vender su casa en poco tiempo va a perder influencia en el mercado que resulta en ofertas inferiores.

Precio hacerlo bien la primera vez. Si el precio demasiado bajo, la gente va a pensar que algo anda mal en su hogar. Si el precio demasiado alto y tienen que bajar su precio, va a doler más que si el precio es correcto la primera vez.

Escuche a su agente de bienes raíces, conocen el mercado y le precio de su casa a la cantidad mejor posible para maximizar la actividad y se obtiene un valor de mercado justo.

Para que tu casa lista para Mostrar

Recortar sus posesiones. Usted quiere que su casa para que parezca que tiene un montón de espacio, empacar todo lo que quieras guardar y mover fuera del sitio a una instalación de almacenamiento.

Reorganizar los muebles para hacer que su casa se vea tan amplia como sea posible.

Despersonalizar su casa. Los compradores quieren ser capaces de verse a sí mismos viviendo en su casa y eso es más difícil de hacer cuando hay retratos de familia y como en todas partes.

Limpio, limpio, limpio! Los compradores potenciales quieren ver la casa limpia, tanto dentro como fuera. Usted perderá ofertas si usted muestra su casa cuando no está limpio.

Asegúrese de que sus armarios y garaje están ordenadas y organizadas para maximizar el espacio. Los armarios son grandes vendedores, así que asegúrate que parece grande!

Los baños venden casas. Asegúrese de que estén limpios y re-masilla donde sea necesario.

Asegúrese de que las habitaciones son luminosas y coloridas. Retire el exceso de desorden. Recuerde que este es donde los compradores gastarán 1/3 de su tiempo.

El atractivo es muy importante. Presiones lavan su camino de entrada, ventanas, y paredes.

Haga que su césped cortado y eliminados.

Asegúrese de que las canaletas se limpian y reparan si es necesario.

Fije correctamente los objetos de valor en su propiedad.

Mostrando su Casa

La mayor disponibilidad de su casa es para mostrar a los más ofertas que usted conseguirá. Si usted lo hace demasiado difícil en su agente de bienes raíces para mostrar su casa, perderá los compradores potenciales.

Mantenga su casa en mostrar condición; nunca se sabe cuando su agente le llamará para mostrar su casa.

Mantenga la temperatura a un nivel cómodo en la casa.

Asegúrese de que la casa huele bien. Botes de basura vacíos, han velas perfumadas, y el aire de su casa si es necesario.

Los potenciales compradores aman la luz, que hace que su casa se vea más acogedor y más grande.

Evite las multitudes, cuando su agente está mostrando su casa enviar a los niños a los vecinos o dar un paseo.

El silencio es oro; apagar las radios, estéreos, y / o televisores.

Haga que sus mascotas desaparecen cuando se está mostrando su hogar.

Deje que su agente sea el que hable, los compradores a menudo no son cómodos tratando con los dueños de lo que acaba de quedarse atrás y dejar que su agente haga su trabajo.

No trate de vender aparatos potenciales compradores, muebles viejos, o nada, además de su casa. Guárdalo para después de la venta.

Deje que su agente de negociación para usted que han sido cuidadosamente entrenados para hacer esto para usted. No hable sobre el precio de venta, plazos, fechas de posesión u otros detalles.

Paso 1: Inicio del proceso de la venta:

Un contrato de venta es firmado por el comprador y el vendedor y entregado al agente de cierre, por lo general con un cheque de depósito. El depósito de garantía es aceptada por el agente de custodia, por lo general por la notación escrita en el contrato. El agente de custodia se inicia el proceso de cierre mediante la apertura de una orden de título. El archivo comienza a ser procesado. Información sobre los impuestos, pagos de préstamos, estudio (si es necesario), cargos propietario / mantenimiento, inspecciones / informes, y los peligros y otros seguros, así como los documentos legales se ordenan. Se ordenó una investigación del título.

Paso 2: Título de Búsqueda y Examen:

Se trata de una búsqueda hecha de los registros públicos. Registros buscadas incluyen escrituras, hipotecas, valoraciones de pavimentación, embargos, testamentos, acuerdos de divorcio y otros documentos que el título de propiedad. Título examen es el examen de los documentos encontrados durante la búsqueda del título que afecta a la titularidad de la propiedad. Esto es cuando se realiza la verificación de la propietaria legal y las deudas contra la propiedad son determinados. Al término de la búsqueda y el examen, se prepara un / informe preliminar compromiso de título y revisado y enviado a las partes interesadas.

Paso 3: Preparación de documentos y / o Solicitud de Exhibición

El agente de cierre revisa instrucciones / requisitos de la nueva entidad crediticia, revisa las instrucciones de otras partes de la transacción, revisa los documentos legales y de préstamos, monta cargas, y prepara las declaraciones de cierre y horarios del cierre.

Paso 4: Solución / Cierre de la Transacción

Agente de depósito de garantía / asentamiento supervisa cierre de la transacción. Vendedor firma la escritura y el cierre de declaración jurada. El comprador firma la nueva nota y la hipoteca. El viejo préstamo se paga apagado. Vendedor, profesionales de bienes raíces, abogados y otras personas presentes en el cierre de la transacción se paga.

Paso 5: Post-Clausura

Después de la firma se ha completado, el agente de custodia / asentamiento enviará el pago a cualquier prestamista antes, y pagar todas las partes que realizaron los servicios en relación con el cierre (si no han sido pagados). Los documentos de la transacción se registran en el condado en el que se encuentra la propiedad. Pólizas de seguro de título se preparan y se envían al nuevo prestamista y para usted. Todo esto ocurre sin ninguna acción adicional por parte del comprador o del vendedor.

Si desea más información, por favor contactarme.

*No todas las propiedades aparecen en todos los sitios-Los sitios pueden cambiar

Su Información


Información Adicional



* By submitting this form with your telephone number,
you are consenting for Jorge J. Gómez and all authorized
representatives to contact you even if your name is on the
Federal Do-Not-Call List

  • Max Price:
    Min Price:
    Min SQFT:
    Bedooms:
    Bathrooms:
    Property Quick Search
    Choose a City:
  • Proyectos Exclusivos, Nuevos Emprendimientos MiamiLista de los mejores proyectos y sus amenidades como asi tambien cada zona en Miami, Aventura, Brickell, Sunny Isles Beach

  • Busqueda en MapaNuestra busqueda por mapa lo ayudara a encontrar su casa, departamento y otras clases de propiedades en Miami, FL

  • Propiedades en RemateNuestro herramienta le asiste encontrar la mas reciente de propiedades en remate.

  • Calcular HipotecaUse nuestra calculadora y conversor de divisas para saber sus costos.

  • A quien llamar |Telefonos localesTelefonos utiles en su area como asi tambien ubicacion y sitio web.

  • Alerta por CorreoRegistrese y reciba por email toda actualizacion de propiedades que puedan interesarle.

  • Alerta por Correo magazine

  • A quien llamar |Telefonos locales

    inversion en Miami
    consultas sobre inversion

  • Social Networks

    Síguenos en Twitter
    Visitenos en YouTube

    Encuentranos en Facebook
    Encuentrenos en Flickr
    Encuentrenos en Flickr
  • iPhone Enabled. Download my app and enter this code: 10297